Búsquedas relacionadas sobre age of empires iii

Age of Empires III help and info

  • ¿Qué campaña monojugador ofrece Age of Empires III?

    Una de las grandes particularidades del juego reside en la disponibilidad de una campaña dividida en tres actos titulada Sangre, hielo y acero. Se trata de una historia totalmente original que recorre la vida de la familia Black durante nada más y nada menos que tres generaciones en una historia llena de batallas, traiciones, dolor y mucho sufrimiento.

  • ¿En qué épocas se divide la historia de Age of Empires III?

    El primer acto, titulado Sangre, se desarrolla en el XVI. Es entonces cuando comienza la historia de los Black. Continúa en Hielo, el segundo acto, que se desarrolla en el siglo XVIII con la presencia del nieto del protagonista original. La campaña alcanza su clímax en el tercer acto, que tiene lugar en el año 1847, ocupando el papel principal la nieta del nieto del primero de los Black.

  • ¿Cuáles son las civilizaciones disponibles en Age of Empires III?

    Otro de los grandes aspectos de cada entrega de Age of Empires reside en las civilizaciones y esta vez hay un total de ocho disponibles: Españoles, Británicos, Franceses, Portugueses, Holandeses, Rusos, Alemanes y Otomanos. Cada civilización dispone de su propio perfil, tipos de soldado y características personalizadas para incidir en la experiencia de partida.

  • ¿Qué edades están representadas en Age of Empires III?

    Al mismo tiempo también hay que conocer las distintas edades que se ven plasmadas en las batallas y la ambientación del juego para entenderlo mejor. Las cinco edades incluidas son las siguientes: Renacimiento, Edad Colonial, Edad de las Fortalezas, Edad Industrial y por último la Edad Imperial. El progreso entre cada edad hará que los jugadores accedan a nuevos recursos.

  • ¿Qué tipos de unidad tiene Age of Empires III?

    Hay tres tipos de unidad principal: civiles, militares y héroes. Los primeros se dividen entre colonos y pesqueros, mientras que la variedad aumenta en los militares con la presencia de infantería, caballería, sacerdotes y barcos de combate. En el caso de los héroes, son una de las novedades del juego, tratándose de unidades especiales con habilidades personalizadas.

  • ¿Qué edificios hay en Age of Empires III?

    Las estructuras que se pueden construir en el juego se dividen en tres tipos: edificios económicos, edificios militares y puestos comerciales. Cada uno de los grupos dispone de una amplia variedad de estructuras que conviene construir dependiendo de las necesidades de la partida y de la sociedad que se está gestionando. Algunas de estas estructuras son mercados, viviendas, cuarteles, establos o iglesias, por mencionar solo unos ejemplos.

  • ¿Qué es la metrópoli en Age of Empires III?

    Esta ciudad actúa como uno de los pilares entre las novedades del juego, tratándose de la capital del imperio que está intentando llevar a cabo la colonización del Nuevo Mundo. Habilita funciones adicionales, como la posibilidad de enviar cartas que determinarán las mejoras de las que disfrutará la civilización. Estas cartas pueden ser de distintos tipos.

  • ¿Cómo es el modo monojugador?

    Hay varias opciones de partida junto a la campaña, como un tutorial donde aprender la dinámica del juego y partidas rápidas con personalización de opciones bajo el nombre de Mapa Aleatorio. Los jugadores pueden determinar la forma de enfrentarse a sus rivales en esta modalidad y alterar la cantidad de CPUs que participarán en la contienda.

  • ¿Qué opciones multijugador tiene Age of Empires III?

    Es posible integrarse en un entorno multijugador con las partidas de otros usuarios y participar en todo tipo de enfrentamientos, así como compartir un escenario común a través del entorno de partida. Se incluyen opciones inéditas hasta al fecha, como la posibilidad de formar parte de clanes para que el mundo del juego sea más ambicioso y multitudinario.

  • ¿Qué expansiones tiene el juego?

    Age of Empires III dispone de dos expansiones tituladas The WarChiefs y The Asian Dynasties. En la primera el peso protagonista lo tiene el añadido de tres civilizaciones: la Confederación Iroqués, los Aztecas y los Sioux, así como nuevo contenido para las civilizaciones ya existentes. La segunda expansión aporta otras tres civilizaciones: los indios, los chinos y los japoneses.

Apps alternativas

Más alternativas